AMPA‎ > ‎

Noticies AMPA

ROPA DEPORTIVA

19 de febr. 2015, 2:38 publicada per Usuari desconegut   [ actualitzat el 19 de febr. 2015, 2:41 ]

ROPA DEPORTIVA

Por cuestiones organizativas, el horario de entrega de ropa deportiva se traslada a los siguientes días:


    Miércoles de 9 a 10 h
    Jueves de 16 a 17 h

Disculpad las molestias.

RESTAURACIÓN DE LA CAMPANA

19 de febr. 2014, 8:42 publicada per Sergio Serra   [ actualitzat el 27 de febr. 2014, 2:39 per Usuari desconegut ]


Desde hacía muchos años, en un lateral del edificio del antiguo hospital, se encontraba la campana que antiguamente marcaba las horas de liturgias y celebraciones. Se encontraba en un estado de semi-abandono, debido al lugar donde esta ubicada, de difícil acceso y con imposibilidad de que  tuviese un mantenimiento correcto.

 Desde la Dirección del Colegio, junto con la AMPA, se decidió que la campana debía ser restaurada, puesto que es un símbolo de nuestra historia. La campana ha sido arenada, y se le ha devuelto a su estado original, así como el yugo, que también ha sido restaurado.

Se ha trasladado de lugar, estando ahora en el patio de nuestra guardería, pero sin salir del edificio donde ha estado desde el inicio de su historia.

 

OBRAS Y MANTENIMIENTO

19 de febr. 2014, 8:41 publicada per Sergio Serra


Como habéis podido comprobar, se han realizado unas mejoras importantes en Nuestro Colegio.  Se han reparado y pintado las paredes del patio, tanto de Infantil como de Primaria/Secundaria.  Además, se han reparado las goteras existentes en la biblioteca, que provocaban charcos en el interior de la misma y ponían en peligro los libros y mobiliario que allí tienen los alumnos.

Se han reparado los canalones de desagüe, así como se han limpiado las planchas translúcidas de la cubierta del patio de Infantil para que tengan más luz.

Se ha restaurado la Cruz de madera que hay en el patio de Primaria/Secundaria y se han reparado los desconchados de la pared del campo de baloncesto.

También se ha reparado el tejado pisable del edificio de Primaria/Secundaria, ya que existían resillas con peligro de desprendimiento, así como varias reparaciones menores más que estaban causando pequeños desperfectos.

Todo esto se paga con las aportaciones que todos los Padres y Madres realizan con la cuota de obras y mantenimiento.

1-3 of 3