Anglés

De todos es sabido que el inglés es “la asignatura pendiente” de la mayoría de nosotros.

Se hace difícil aprender inglés y casi imposible aprender a hablarlo sin tener que invertir mucho recursos económicos.

¡En Little Ones Kingdom creemos que esto puede cambiar!

Hay dos puntos claves en nuestra enseñanza:

1.         El inglés es una lengua y como toda lengua su finalidad es la comunicación. Cualquier persona puede comunicarse con otra a pesar de las barreras lingüísticas.

Cuando un niño aprende a comunicarse (usando las herramientas necesarias) en inglés desde el principio de una manera sencilla podrá vencer la barrera de” no poder  hablar inglés”

2.         ¿Te has parado alguna vez a pensar que lo que más te gusta es de lo que más sabes?

Cuando algo nos apasiona lo aprendemos de una manera rápida y sencilla. Además ese aprendizaje afecta a las emociones y eso hace que quede registrado en nuestra memoria por siempre.

En LoK tratamos de que el niño se divierta y apasione por el inglés. Eso no quiere decir que hay momentos puntuales en los que “no se lo pase pipa” o no le apetezca seguir , pero con continuidad y perseverancia los resultados se ven y disfrutan.

En la extraescolar de inglés pretendemos que el niño tenga un acercamiento real  y práctico al inglés que le impulse a desarrollar gusto y pasión por él y disfrutarlo de manera que sea un aprendizaje natural y  le permita poder  expresarse y comunicarse en inglés.

Por último resaltar que el inglés es una carrera de fondo. En Lok tratamos de sembrar  y sembrar para conseguir de nuestros alumnos una cosecha apetecible. Una cosecha no es instantánea sino que tiene su proceso pero los frutos después son muy buenos. ¡Lo podemos asegurar! 

OBJETIVOS DE LA EXTRAESCOLAR

1.         Desarrollar aspectos fundamentales de la lengua inglesa, sonidos vocabulario y frases hechas para que el niño empiece a comuni9carse en la nueva lengua a partir de situaciones de comunicación real y cercanas a él.

2.         Aprender de manera funcional y significativa a partir de juegos, canciones, cuentos y actividades especiales.

3.         Aprender de manera participativa, potenciando la imaginación y la motivación

4.         Desarrollar de manera integrada el aprendizaje de la lengua inglesa junto a actitudes y hábitos que favorezcan el desarrollo global del niño.

5.         Introducir y presentar los países de habla inglesa a los alumnos: ubicarlos, rasgos culturales, aspectos gastronómicos, dar a conocer la manera en que se celebran sus fiestas populares (navidad, pascua…)

ACTIVIDADES ESPECIALES

Algunas de las actividades especiales propuestas son:

 

•          Thanks Giving  celebration (día de Acción de Gracias en USA)

•          Christmas celebration

•          Easter celebration

•          Easter Eggs Hunt celebration

•          Tea Time Experience

•          Cooking Workshops: Christmas cookies workshop , pizza workshop, scones workshop.

•          British Day

•          American Day

•          Movies & Pop Corn


TEACHERS

•          Raquel Garrido

•          Victoría  M. García

 

HORARIO

==>      LUNES de 12.30 a 13.30

2, 3 y 4 de Primaria

==>      MIÉRCOLES de 12.30 a 13.30

1 de Primaria

Infantil 4-5

==>      VIERNES de 12.30 a 13.30

Infantil 3-4



20131127_123132.mp4







Comments